Header

Brad Mehldau Trio - Day is Done

Brad Mehldau Trio - Day is Done (2005)











01 Knives Out
02 Alfie
03 Martha My Dear
04 Day Is Done
05 Artis
06 Turtle Town
07 She's Leaving Home
08 Granada
09 50 Ways To Leave Your Lover
10 No Moon At All

Un disco con interpretaciones sublimes del que me parece uno de los más representantes pianistas en la escena del jazz actual con una capacidad increíble para versionar canciones de the beatles, radiohead y más, acompañado de dos grandes músicos, Larry Grenadier en el contrabajo quien me parece toca lo que debe tocar y aporta una gran experiencia notándose ha tocado con gente como Pat Metheny y John Scofield, y el versátil y enérgico Jeff Ballard en la batería.
Escucha obligada.
Mis temas favoritos: Knives Out y She's Leaving Home.




Enlace

Paräbola - Paravolar

Te gusta tool? Te gusta lo mexicano? Te gusta la buena música? Te gusta el malviaje? O bueno, el buenviaje?

Pues, pónganse las alas y estén listos PARAVOLAR, partimos desde nuestra Paräbola personal en 4,3,2,1....

Mi rola favorita: Bolsa de dulces, una DELICIA!



Bajalo de ahi AHORA MISMO, o ... se pierden un muy buen material n_n

Xerath - I


Siempre he pensado que desprenderse de las influencias es un reto increible. Es muy difícil para una banda encontrar su propio sonido, retomando cosas de sus influencias (obvio, no vas a crear el hilo negro, never!) pero sin sonar a ellas. 
Eso es lo que nos propone Xerath! Estos ingleses en I, su disco debut, nos traen unos contratiempos que si bien nos recuerdan a Meshuggah dan un ritmo bien groove a la música, si a eso le anexamos unas guitarrillas bien progresivonas y unas atmósferas increíbles y crean un disco digno de ser escuchado completo, sin interrupciones, como si de una sola pieza se tratara.

Confieso que cuando oí el disco me enamoré de la voz! Alternando entre growls y los gritos que (aunque usted no lo crea) alcanzan una dicción bastante comprensible! No faltaron las voces femeninas de las que no soy muy fan, pero que considero pertinentes en las rolas que las usaron.

Los músicos son excelentes y debo admitir que por momentos, además de recordar a Meshuggah, recordé las atmósferas tan comunes de Dimmu Borgir, y por otras, me sentí con ese mood de banda de goth o doom.

Es un disco que yo recomiendo mucho, disfrútenlo que esta banda en verdad promete!



Las nubes de la mente

+Autistici complex tone test

+Cómpralo en http://www.autistici.com/



¿Te sientes humedo y no sabes qué te ha impedido seguir sudando?

Hay formas de vida que así como llegan, sudando se mantienen todo el tiempo hasta que se van, mientras son degradadas por lo que sudan de ellas mismas. Consumen su vida pero parecen fíjas. Puedo opinar que no lo es, estan en este mundo habitando un estado de reposo, pero estan en realidad habitando en otro.

Es difícil de que lleguen ellas mismas a enconrarlo, incluso es más difícil dejarlas salir...

Una tormenta por ejemplo. Cuando la observo y creo que tocará a ti esa humedad, ese baño caliente; ese lavado de zapatos con agua que te tocará en la calle, luego el lavado de agua limpia y tallarlos...cuidarlos. El no saber donde escurrirás los zapatos pues no puedes sacarlos a orear. Y para no tener un resfrío sabes que debes bañarte con agua caliente, una pastilla. Esto es este album. Disfrútenlo.